Proceso para ejercer los Derechos ARCO.

Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de datos personales.

Solicitar la baja del padrón de afiliados vigente del Partido de la Revolución Democrática.

a) Entregar en las oficinas de la Secretaria Técnica de la Comisión de Afiliación, cito en  Av. Monterrey Nº 50, col Roma Norte, c.p. 06700, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, en un horario de  10 a 18:00 horas, de Lunes a Viernes.

 

·        Escrito donde solicita la baja del padrón de afiliados vigente del Partido de la Revolución Democrática con firma autógrafa. En caso de contar con credencial original de afiliado en el documento debe mencionar que hace entrega de la credencial. (Este documento debe tener copia para acuse).

 

·          Copia legible de la credencial de elector por ambos lados.

 

·         Es un trámite personal

 

b) En caso que viva fuera de la Ciudad de México, puede enviar en archivo electrónico (escaneados)  los siguientes documentos:

 

·         Escrito donde solicita la baja del padrón de afiliados vigente del Partido de la Revolución Democrática con firma autógrafa. En caso de contar con credencial original de afiliado,  en el documento debe mencionar que hace  entrega de la credencial. (Este documento debe tener copia para el acuse).

 

·          Copia legible de la credencial de elector por ambos lados.

 

·         Es un trámite personal

 

 

·        Le solicitamos envie por correo postal  normal el escrito y la copia de credencial de elector legible por ambos lados (así como la credencial original de afiliado, si es el caso), para documentar la decisión  de no pertenencia al Partido de la Revolución Democrática.

 

Los documentos electrónicos se recibirán en: afiliacionprd@hotmail.com